Video del mes



Normas del foro y del rol


IMPORTANTE: Se debe rolear en un mínimo de cinco líneas.

1. El foro se basa en SOBRENATURAL, es decir, que se debe respetar a los personajes que pertenecen a la serie, así como los poderes o especies que salen en ella. No hay que salirse de las pautas que marca, por ejemplo: Una bruja, tiene que usar los métodos de brujería que se muestran en la serie y no se puede combinar con otra serie, como por ejemplo la de embrujadas. Un vampiro, debe tener el aspecto y seguir la referencia de los seres de la serie y no ser de otra serie diferente, como Buffy o la saga de Stephenie Meyer.

2. La trama a seguir no tiene porque ser exactamente la de la serie, ya que hay personajes inventados, así como las historias de éstos. Los usuarios que utilicen personajes no-inventados, como los hermanos Winchester, deberán tener el carácter y la historia de estos, pero a partir de ahí la trama puede variar e inventarse.

3. Antes de comenzar a rolear, es imprescindible crearse una ficha (esta debe estar correctamente cumplimentada, no nos valen fichas demasiado sencillas) y esperar hasta que un administrador o moderador acepte la ficha para que no hayan conflictos.

4. Es muy importante que el nick utilizado en el foro sea el nombre de vuestro personaje, con su apellido incluido, para que sea más fácil a los demás usuarios identificaros. Si has tenido problemas con ello y quieres cambiar tu nick por el hecho que sea, debes avisarlo a la administración por pm.

5. En este foro no se permite ningún tipo de discriminación hacia ninguno de los usuarios. Si alguien incumpliera esta norma será expulsado del foro inmediatamente.

6. Ante todo se exige respeto entre los usuarios.

7. Se permite contenido de carácter sexual siempre que se indique en el titulo con [ 18]
Si esta norma no se cumple los usuarios serán severamente sancionados.

8. Los personajes originales de la serie, deberán mantenerse activos, si en un plazo de 15 días no se han conectado el personaje quedará libre. A menos que avise de la ausencia justificadamente.

9.
  • Los asesinatos están permitido siempre y cuando, en caso de ser entre dos usuarios, se pacte entre ellos. Si se quiere matar a un personaje inventado, deben informárselo a la administración.
  • Las bodas están permitidas, pero habiendo ausencia de curas, la administración se encargará de manejar a dicho personaje. Antes de celebrar una boda hay que avisarlo a la administración para hacer los preparativos.
  • Los embarazos están permitidos, pero hay que avisar a la administración cuando el bebé nace para especificar correctamente el movimiento de ese personaje.



10.
Los usuarios pueden crearse dos personajes por persona, pero siempre avisando a la administración. Indiferentemente del sexo del usuario se puede crear un personaje tanto femenino como masculino. Esta totalmente prohibido que un mismo usuario use a los hermanos Winchester. Si encontramos algún usuario saltándose esta norma, será castigado.

11. No está permitido manejar al personaje de los demás, por ejemplo:

"Bloqueé su golpe y después arremetí contra él empujándolo contra la pared. Él se deshizo de mí con maestría y agarró el puñal y lo puso en alto".

Ojo: Siempre que se quiera manejar algún movimiento del contrario, porque la escena lo requiera, deberá de pedírsele permiso.

12. El vocabulario en forma de "mensaje tipo móvil" está prohibido, se piden las palabras enteras, para que la lectura sea más cómoda y sencilla para todos. Es indispensable el uso de guiones para los diálogos y los puntos y aparte para que no sea tan engorroso. Se pueden usar también los colores para resaltar el diálogo pero siempre acompañándolo del uso de guiones.

Para aquellos que necesiten aprender a rolear o a mejorar su ortografía y gramática, no olviden pasarse por nuestro Taller de Rol.

13. Se permite rolear en tantos sitios como deseen siempre y cuando se respete el orden cronológico. Se debe tener en cuenta no coincidir el mismo día en distintos lugares. Y es muy importante que los post estén conectados entre sí con una concordancia.

14. Se prohíbe hacer flood en el foro, estamos roleando y eso quiere decir describir bien todos los acontecimientos. Se debe escribir con más de dos frases por post. Esto es una historia no un menssenger.

15. Solo se puede ser de un tipo de especie, por ejemplo: Demonio. Pero no se puede ser varias cosas a la vez, como: Bruja, demonio, banshee, vampiro.

En el caso de los cazadores, pueden ser, como en la serie de varios tipos, ejemplo: en el caso de Sam Winchester, es cazador y hijo de Azazel, o en el caso de Gordon, es cazador y vampiro, etc.

Read More......
Posted in | |