Video del mes


Nombre: Samantha

Apellido: Acker

Apodo: Sam/Samy

Edad: 18 años

Ser: Humana

Empleo: Cazadora.

Sexualidad: Heterosexual

Lugar de nacimiento: Kansas

Historia:

Su madre murió durante el parto. Su padre era cazador, y siempre estaban de viaje, su padre intentaba lo menos posible meterla en ese "mundo" ya que no quería que su "pequeña hija" se convirtiera cazadora, así que ella no tenía ni idea de a lo que se dedicaba su padre. Iban de un lado a otro y ella siempre le acompañaba, ya que su padre tenía miedo de dejarla sola y ella se negaba a que su padre se fuera solo de "viajes de negocios". Así que mientras el padre se dedicaba a cazar, ella se quedaba en el motel, y cuando podía arreglaba algunos coches para sacarse algo de dinero.

Cuando su padre murió a manos de un demonio, ella se enteró de todo. Así que dispuesta a vengar a su padre, estudió sus libros y anotaciones de lo que había hecho hasta ahora, aprendió a manejar armas que antes jamás había pensado siquiera en tocar, mucho menos en dispararlas. De pronto se vió en un mundo que ella creía imaginario, con criaturas que supuestamente solo existían en los libros.

Tiene una Chevy (Furgoneta) color rojo del 1953 heredada de su padre, y siempre había sido arreglada por ella, así que a pesar de sus años, la furgoneta esta como nueva.

Rasgos psicológicos: Desconfiada, aunque no lo demuestra. Bastante enamoradiza e inocentona. A pesar de eso siempre a intentado demostrar ser fuerte y que nada le afecta.
Es incapaz de mentir y si le hacen una pregunta siempre contestará con lo que piensa. Cuando quiere a alguien, lo hace de verdad y lo daría todo por el/ella.
Suele tener cambios de humor un poco bruscos.
Odia que la llamen Samantha

¿Qué le gusta?: Le apasiona la mecánica, relajarse leyendo libros de fantasía (cuando puede), y salir a correr.

¿Qué no le gusta?: Odia que la llamen Samantha, que le mientan y las chicas demasiado "cools" para estar con gente "inferior" a ellos. Que toquen sus cosas sin permiso.

Debilidades: Su madre, a la cual nunca conoció. Su padre, recientemente fallecido.

8/4/10 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Samantha Acker"

Write a comment