Video del mes


Nombre: Sam

Apellido: Merlotte

Apodo: Sam o Sammy

Edad: 32

Ser: Humano teriantropo (cambiante)

Empleo: Es el dueño del bar Merlotte's, donde Sookie trabaja.

Sexualidad: heterosexual

Lugar de nacimiento: Louisiana

Historia:

Sam vive en la ciudad Bon Temps, Louisiana, y es el dueño de un bar llamado el Merlotte. Él es un amigo cercano de y el empleador de la lectura de la mente camarera Sookie Stackhouse . Sam es un desplazador de la forma y le gusta pasar parte de su tiempo como un collie. Aunque su forma preferida es la de un pastor escocés, que puede transformarse en cualquier animal que ve. En las noches cuando la luna está llena, Sam - como todos los cambiaformas - se siente un fuerte deseo de cambio, el resto del tiempo lo puede hacer a voluntad.


Sam ha expresado su interés por Sookie y ha besado en más de una ocasión, pero los dos han hecho nunca de fecha. Él sigue siendo su buen amigo y seguidor. Es protector de Sookie y es a la vez celosos y preocupados cuando Sookie se implica en primer lugar con el vampiro Bill Compton y su empresario Eric Northman . Bajo el disfraz de la amistad platónica, a menudo se aconseja a Sookie para escapar de los vampiros, mientras que ella todavía puede. A pesar de ello, Sam se arrastra en el drama que rodea a Sookie y otras criaturas sobrenaturales en forma irregular.

Sam también se involucra en una relación sexual con Calisto, una ménade , quien brevemente se desplaza a través de la ciudad natal de Sookie (y más tarde ataques Sookie). Callisto hojas Bon Temps poco después del ataque.

Cuando Sookie inesperadamente descubre que Sam es una forma cambiante, que está herido, que no tuvieron a bien confiar en ella porque siempre ha estado abierto con él acerca de su propia condición. Con el tiempo, su amistad se recupera.

Rasgos psicológicos: (Mínimo 5 líneas) Sam trata siempre de ayudar a los demás. Es un cambia forma y se convierte en un perro bueno y amable. Sookie se lo encontró una vez como perro y no sabía quién era por supuesto, lo llevó a su casa y él cuidó de ella sin que ella lo supiera. Pero a la mañana siguiente cambió de forma y apareció desnudo en casa de Sookie y ella le vio. Desde entonces, ella sabe que es un cambia forma

¿Qué le gusta?: Trabajar, transformase (pastor escocés) cualquier animal que quiera hasta una mosca…

¿Qué no le gusta?: Peleas en su bar, ménade, que jueguen con el se enoja fácilmente, dar explicaciones alguien, trata de mostrarse distante con sus camareros, no quiere meterse en su vida privada.

Debilidades: Sookie y escaparse para que no sepan la verdad de lo que es su (verdadera naturaleza)

14/4/10 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Sam Merlotte"

Write a comment