Video del mes


Nombre: Nikki

Apellido: Sixx

Edad: 26 años

Ser: Niño especial de Azazel

Empleo: Camarero (a tiempo parcial), Músico (a tiempo completo)

Sexualidad: Heterosexual. ( ? )

Lugar de nacimiento: San José, California

Historia:

Nikki nació con el nombre de Frank Feranna Jr. en San José, California. Su padre los abandonó a él y a su madre al poco de nacer él y nadie nunca supo por qué, quizá se sentía culpable al saber que vendió a su propio hijo a un demonio. Nikki tuvo una relación horrible con su madre, llegando incluso a clavarse un cuchillo y atravesarse el brazo para denunciarla e irse de casa a los 14 años y desde muy pequeño, ya apuntaba maneras: Los niños se metían con él en el colegio y, cuando se hartaba, llenaba su mochila de piedras y empezaba a goleparles con ella hasta que empezaba a sangrarles la cabeza. Así fue como empezó todo... y con apenas 16 años se marchó de casa y empezó a vivir su propia vida y cuando cumplió la mayoría de edad se cambió el nombre por el de Nikki Sixx.
Llegó por fin a Los Ángeles, la ciudad de sus sueños, en la que estaba decidido a cumplir el sueño que tenía desde que era un crío: ser una estrella del rock o morir en el intento. Se mudó a un pequeño piso que compartía con otros tres chavales de su misma edad y se pasaban los días haciendo fiestas, bebiendo y acudiendo a conciertos y bares. Pronto se les acabó el dinero y Nikki tuvo que meterse a camarero, aprendió a hacer miles de malabarismos mientras preparaba las bebidas y conseguía entrada gratis a la mayoría de los conciertos de la ciudad. Todo iba de maravilla y cada vez era mejor tocando el bajo y componiendo pero un día, empezaron las visiones, los dolores de cabeza y los momentos en los que despertaba en un lugar desconocido, no sabía dónde estaba ni como había llegado allí. Entonces empezó a beber aún más y probó las drogas, a las que se enganchó enseguida. Por suerte para él, en aquel entonces había conseguido una banda y habían empezado a grabar algunos temas pero cuando saboreó el exceso... Todo lo demás parecía blando. Las chicas, el alcohol y la droga revoloteaban a su alrededor y por un momento olvidó las visiones y cuando se despertaba y no sabía cómo había llegado allí se lo atribuía al alcohol o a las frogs... Poco a poco empezaron a desaparecer chicas que casualmente él conocía y empezó a preguntarse si todo estaba relacionado. Sabía que era imposible que él matara ni a una mosca (aunque él y sus amigos se lo pasaban estupendamente matando a las cucarachas de su apartamento con botes de laca y mecheros, pero de ahí a matar personas había un mundo). En el fondo, aquello le preocupaba y por una vez, decidió permanecer sobrio y descubrir que pasaba, cosa inútil, ya que estaba tan enganchado a todo que el mono era demasiado fuerte para él y no pudo contenerlo... Las cosas pasaron demasiado rápido y el batería del grupo de Nikki, su mejor amigo que era casi un hermano apra él, Tommy, acabó en la carcel por los asesinatos de aquellas chicas. El grupo se disolvió y tuvieron que marcharse de Los Ángeles durante un tiempo porque estuvieron a punto de matarlos varias veces después de eso y eso es lo que trajo a nuestro "héroe" al pequeño pueblo, aunque Nikki siempre ha soñado con regresar a Los Ángeles y volver a seguir con su carrera justo por donde lo dejó, en el punto cumbre de su fama. De momento, Nikki desconoce el mundo de lo sobrenatural y los oscuros poderes y secretos que alberga en su interior, además, siempre ha habido alguien vigilandole, algo que ha seguido sus pasos esperando que su naturaleza maligna floreciera y era hora de que hiciera acto de presencia...

Aspecto físico: Nikki es un chico alto, de piel morena, repleta de tatuajes, y pelo alborotado que le encanta cardarse. Tiene los ojos claros, casi grises, aunque no suelen estar muy a la vista porque los cubre con su pelo. Se viste y se maquilla como una auténtica estrella del rock de los 80 y se comporta igual que uno de ellos. Tiene un encanto especial y su voz grave y masculina, que pega más bien poco o nada con su aspecto algo aniñado y demasiado maquillado lo hacen muchas veces irresistible. Su sonrisa es realmente cautivadora.

Rasgos psicológicos: Cuando no está bajo el influjo de las drogas o el alcohol, las conversaciones con Nikki pueden llegar a ser de lo más interesante llegando a tratar temas de todo tipo. Sin pelos en la lengua, a veces mal educado, a veces grosero, otras sin embargo encantador, simpático y a veces demasiado educado. Es como si Nikki fuera dos personas completamente diferentes hasta el punto de que sus amigos llaman a su parte "mala" Sikki, quien convive con Nikki día a día y es su parte alcoholica, drogadicta y malvada. Nikki guarda muchos prejuicios contra las "familias felices" y ese prototipo de familia unida tan común, además, de que las mujeres y él se llevan bien solo cuando están en la cama porque al haber tenido una infancia como la suya, no sabe muy bien como tratarlas y es muy tímido e inseguro al respecto. Nunca se h enamorado y nunca piensa que lo hará, su vida sigue tres principios básicos que consiguen mermar su personalidad poco a poco y hacer que desaparezca dejando paso al gemelo malvado, Sikki... Todo por el sexo, las drogas y el rock n' roll.

¿Qué le gusta?: Las chicas, el alcohol, las drogas, la música

¿Qué no le gusta?: Su familia

Debilidades: Su pasado, el fracaso (en todos los sentidos: profesional, sentimental...)

11/4/10 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Nikki Sixx"

Write a comment