Video del mes


Nombre: Lisa

Apellido: Braeden

Apodo: Ninguno. Tal vez Liss

Edad: 25

Ser: Humana.

Empleo: Profesora de Yoga.

Sexualidad: Heterosexual.

Lugar de nacimiento: Indiana.

Historia:

Lisa Braeden es profesora de yoga en indiana ya veces da las clases en su casa. Tiene un hijo llamado Ben que ha cumplido hace poco los 10 años. Su hijo es un chico muy travieso pero al que quiere con locura.

Tuvo hará unos 2 años un encuentro con los Winchester. Conocía a Dean Winchester desde hacía tiempo, había estado “trabajando” por la zona y a ella le encantaban las sorpresas de ese hombre.
Cuando se volvieron a ver en el octavo cumpleaños de Ben, Dean creyó que era su hijo, pero no era así.
En ese encuentro se enteró de algunas cosas del mundo sobrenatural, de bastantes en realidad. En el pueblo secuestraron a algunos niños (incluido el suyo) y los suplantaron por un ser que mataba al padre y se alimentaba de la madre. Una de sus mejores amigas se vio afectada por aquello, ya que mataron a su ex marido.
Después de eso no ha vuelto a tener ningún encuentro con otro ser sobrenatural. Ha seguido llevando su vida normal con su hijo, cuidándole y trabajando para pagar la casa. Sentó hace mucho tiempo la cabeza, en concreto cuando tuvo a su hijo. Se dice que cuando pasan este tipo de cosas se sienta la cabeza. Ella lo hizo y ha llevado su vida con mucha normalidad.

Rasgos psicológicos: Chica extrovertida. Le gusta llevarse bien con las personas. Adora a su hijo Ben, que la hace muy feliz aunque sea muy nervioso. Trata de ayudar a las personas mediante el yoga, para tranquilizar y relajar. Es una persona tranquila, pero tiene su temperamento cuando tiene que tenerlo.

¿Qué le gusta?: Los clásicos de películas, leer y por supuesto pasar tiempo con su hijo.

¿Qué no le gusta?: La comida india. Con respecto a las personas la gente soberbia.

Debilidades: Su hijo es una gran debilidad.

14/4/10 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Lisa Braeden"

Write a comment