Video del mes

Nombre: Hael

Apellido: ---

Apodo: Conocido en la vida terrenal por el nombre de su recipiente, Sébastien DuLac

Edad: Indefinida en cifras humanas

Ser : Ángel

Empleo: Como la mayoría de sus hermanos (salvo los caídos), su existencia está ligada a contribuír al plan divino. // En la vida terrenal tiene una polvorienta y poco visitada tienda de vinilos de jazz, para encubrir su presencia entre los humanos.

Sexualidad: En términos humanos, heterosexual (aunque no se sienta atraído de forma sexual por prácticamente nadie)

Lugar de nacimiento: Los confines celestiales // Su recipiente es de origen francés, nacido en Lille.

Historia:

Hael es creado hace miles de años según las mediciones humanas. No es el único que responde a este nombre, por el contrario, es un ente angélico de cuarta generación, se podría decir, parte del ejército de Dios junto con cinco hermanos, todos conocidos por el mismo nombre, aunque diferentes en apariencia (apariencia primigenia, no a ojos humanos). Hael es un espíritu relativamente joven. Como ángel, es protector de la belleza y la gracia aún en el mundo terrenal. Suele iluminar los momentos de genio artístico y proteger las bellezas creadas y naturales en su apariencia; suele iluminar de piedad a las almas en alguna encrucijada.

Como soldado, fue enviado a la tierra para proteger de las manifestaciones demoníacas a los recién nacidos, desde la vuelta de Azazel y sus intentos por sembrar el mal dentro de la considerada vulnerable raza humana.

Tomó el cuerpo de un instrumentista francés radicado en Nueva York con graves problemas de depresion y bipolaridad, asumiendo su forma cuando este intentaba suicidarse. Ha trabajado combatiendo manifestaciones demoniacas menores aunque su estadía entre los hombres se alargó debido a las profecías que anunciaban la ruptura de los 66 sellos.

Posee la gracia y poder de los de su condición, sin embargo no es ni por asomo el más poderoso de los ángeles, partiendo de su condición por mantener y crear cosas bellas así como infundir misericordia. No puede ocupar el cuerpo de otras personas ni inmaterializarse, a menos que su recipiente humano fallezca. Puede exterminar y exorcizar demonios aunque esto debilita considerablemente sus fuerzas y después de hacer cualquiera de estas cosas pasa un periodo de fragilidad del que tarda en recuperarse. A pesar de no poder "poseer" humanos, puede influír en algún momento en sus actos, aunque siempre que lo haga será para inspirar misericordia. Protege, como se ha mencionado, particularmente a los recién nacidos y a los niños.

Aspecto físico: Su forma terrenal es la de un hombre de treinta y cuatro años, de mirada profunda, casi siempre luciendo cansado, con una expresión poco afable grabada a fuego. Cabello oscuro, de largo medio, peinado hacia atrás la mayor parte del tiempo. Naríz grande, labios gruesos. Su rostro está dominado por la inexpresión y cierto dejo de melancolía. 1,79m de estatura, complexión mediana. Voz grave y nicotinada, fumador compulsivo.

Rasgos psicológicos: Reservado en extremo, silencioso, observador. El carácter que guarda bajo su apariencia humana sólo responde a su discreción como un enviado de Dios; pocas veces mantiene trato estrecho con humanos. No sabe (y el no sabe es literal) reír a carcajadas, aunque lo ha intentado. Tampoco es capaz de llorar (de nuevo, no sabe). Siempre ha pensado que es una imitación imperfecta de un humano pues no maneja sus matices emocionales ni por asomo, motivo por el cual prefiere ser reservado y no trabar amistad con prácticamente nadie.

Su alma se recgocija con todas las manifestaciones artísticas humanas y defiende a toda costa su genio. Los considera placeres más allá de lo efímero y aprecia tanto la belleza como a cualquier criatura creada por Dios.

¿Qué le gusta?: La música, la pintura, el cine, la belleza femenina (la aprecia sin sentir la necesidad de poseerla), las risas infantiles, las tormentas, el mar embravecido, las tardes grises. Es guardián de la belleza, así que son las cosas que apreciará y protegerá siempre.

¿Qué no le gusta?: Todo lo opuesto a los valores estéticos que guarda, la vulgaridad, la crueldad y el exterminio de las criaturas creadas por Dios.

Debilidades: Es vulnerable a todo lo que cualquier angel sería (como dagas etc). Suele creer en la buena voluntad de todos los seres humanos, cosa que a veces le hace confiar demasiado en ellos.

8/4/10 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Hael"

Write a comment