Video del mes



Nombre:
Ana


Apellido: Lucius Pacites

Apodo: Anika

Edad: 25

Ser: Humana

Empleo: Cazadora

Sexualidad: Heterosexual.

Lugar de nacimiento: Oregon.

Historia:

Apenas cuando tenía 8 años vio morir a su hermano asesinado por un vampiro. Intentó explicárselo a sus padres, pero se creían que seguía en estado de Shook y que ahora que había muerto su hermano quería ser el centro de atención de la casa. Ella siguió defendiendo que lo que decía era verdad y a los 13 años la internaron en un psiquiátrico. Cuando cumplió los 15 años fingió su muerte y cuando la metieron en la morgue consiguió escaparse. A partir de entonces decidió emprender el camino de la caza. Conoció a una muchacha que le enseñó el oficio, poco después se enteró de que era un ser inmortal y casi la mata. Pero no lo hizo porque se había forjado una amistad a lo largo de tantos años.


Nada más cumplir los 18 y ya siendo una cazadora en potencia decidió encontrar la guarida de los vampiros que decidieron matar a su hermano.
Una vez allí dentro mató al principal causante del asesinato, cortándole la cabeza de una manera limpia con la sierra. Estuvieron a punto de matarla en esa ocasión, pero su amiga, ya que era vampira y sabía que tenía que ayudarla, se cargaron a los vampiros.

En ese momento su amiga le “cedió” su apellido de Lucius Pacites y si conocía a alguien le diría que era su descendiente. Pero de niguna manera se podían enterar los demás que ella no había muerto.

Desde entonces, Anika vaga por los mundos de la caza y ahora en pleno Apocalipsis su mayor afición son los demonios.

Rasgos psicológicos: Ella es una chica bastante extrovertida, le gusta llevarse bien con los demás aunque al principio siempre desconfía, aparte de porque se ha llevado demasiadas decepciones, duda porque es cazadora, y como todo cazador, hay que dudar al principio por si es un demonio, etc, etc. Aparte de eso es una chica muy activa que se descarga de las malas tensiones corriendo cuando lo necesita. En vez de romper algo para descargar la ira, ella corre.

¿Qué le gusta?: Le encanta la música, pocos grupos habrá que no conozca.

¿Qué no le gusta?: La gente hipócrita, falsa y prepotente, que se creen las mejores del mundo cuando en realidad son unas personas horrendas que no se preocupan más que de sí mismas. Y tampoco le gusta la gente soberbia.

Debilidades: A veces tiene como flash back de lo que ocurrió aquella noche aunque era pequeña, teme que sus recuerdos salgan a la luz o que se repitan con otras personas. Daría la vida por alguno de sus amigos sin dudarlo.

8/4/10 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Anika Lucius Pacites"

Write a comment