Video del mes

Nombre: Andrew Gael

Apellido: Willis

Apodos: Su padre a veces le llama, Casper, debido a la afición con los fantasmas. Cuando se enfada con él, lo llama, pequeño demonio.

Original / inventado: Inventado

Edad: 10 años

Categoría a la que pertenece
: Cazador, Hijo de Azazel

Empleo:
Cazador

Sexualidad: Heterosexual

Lugar de nacimiento:
Miami

Padres: Jessica Suárez y Justin Willis

Historia:

Nació en el ajetreado mundo de Miami. Su padre lo abandonó a los dos años por causas que él, en ese momento, desconocía. Desde entonces convivió con su madre, y cuando cumplió los cinco años, se trasladaron al pueblo. Jessica había conseguido un ascenso y le habían asignado la comisaría del Pueblo.


Lo que no esperaba el pequeño, era encontrarse en su nueva casa con seres extraños que hablaban continuamente con él. Uno de los espíritus, “su amiga invisible“, llamada Jenny le ayudó a desvelar grandes acontecimientos. Y con ello, descubrió el paradero de su verdadero padre, que se encontraba en el pueblo, en ese momento. Una serie de aventuras sobrenaturales hicieron que la familia volviera a estar unida.

Una noche, cuando Andrew recién cumplía los seis años, un demonio llamado Synyster le hizo beber su sangre. Jessica se atrevió a irrumpir en la habitación de su hijo en ese momento y debido a ello, sufrió una terrible muerte inexplicable. Para cuando Justin llegó a la escena, ya era demasiado tarde.

A partir de aquí la vida del joven da un gran vuelco. Su padre se ve obligado a cuidar de él, así que viajan a distintos condados, y se trasladan de motel en motel, para que su padre pueda cumplir su trabajo. El pequeño, aprende mucho y se convierte en un joven cazador muy inteligente de diez años.

Entonces Justin, regresa al Pueblo, en busca de ayuda para su hijo, que comienza a experimentar, a su temprana edad, visiones y dolores de cabeza, debido a que cuando tenía seis años, bebió la sangre del demonio.

Justin y Andrew buscan la venganza y desean destruir a ese despiadado demonio. Así que, oyen hablar de un famoso cazador con una historia similar a la de su hijo, que es capaz de controlar esos poderes y deciden ir a buscar a Sam Winchester. Por otro lado, su hermana Alex Willis también corrió la misma suerte que su sobrino, así pues, ella también se sumerge en la búsqueda de Sam.

Aspecto físico:
Es un chico esmirriado pero bastante alto para su edad, se parece mucho a su padre.

Rasgos psicológicos: Andrew es un chico que ha vivido muchas dificultades a lo largo de su vida, su destino está atado a un demonio y eso le lleva a madurar antes de lo esperado. Su carácter es como el de su madre, o eso le repite el padre muchas veces. Es valiente, pero tiene las debilidades de un niño. Su ajetreada vida le ha enseñado a cuidar de sí mismo. Es inteligente y capaz de tender una mano para ayudar a alguien. Le encanta chulear como su padre y llamar la atención de las chicas maduras.

¿Qué le gusta?:
Le encanta bromear y asustar a la gente. Le flipan las armas y los coches. No teme a los fantasmas, al contrario, le encantan.
Su gran afición: seguir los pasos de su padre.

¿Qué no le gusta?:
No le gusta que le traten como a un niño.

Debilidades:
Su padre.

8/4/10 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Andrew Willis"

Write a comment