Video del mes


Nombre: Sookie Stackhouse

Apodos: Sook

Original / inventado: inventado

Edad:25

Especie:Humana(telepata)

Empleo:Camarera

Sexualidad:Heterosexual

Lugar de nacimiento:Bon Temps Luisiana

Historia del personaje:
Sookie manifiesta su telepatía desde pequeña. Al principio sus padres pensaron que era una enferma mental y la llevaron a una psicóloga, que la sometió a "una exploración cerebral cada mes". Sin embargo, Sookie menciona un incidente en el que su padre le pide que lea los pensamientos de un posible cliente en una junta de trabajo para descubrir sus verdaderas intenciones. Sookie le dice a su padre que aquel hombre pretendía estafarle y él decide tener en cuenta su consejo, indicando así de forma tácita que creía en la habilidad telepática de su hija.

Los padres de Sookie fallecieron en una inundación cuando ella tenía siete años de edad. Sookie y su hermano mayor, Jason Stackhouse, se quedaron a cargo de su abuela.

El tío-abuelo de Sookie abusó sexualmente de ella y de su tía Linda cuando eran niñas, pero su abuela Adele le prohibe tener contacto con Sookie, y así la salva de seguir siendo víctima de su tío-abuelo. Recientemente, se ha descubierto que también abusaba de Hadley, prima de Sookie.

Sookie vive con su abuela desde que sus padres murieron y ambas mantienen una relación muy estrecha, hasta que Adele cae víctima de un asesino en serie, lo que hunde a Sookie en una depresión profunda. Más tarde su tio-abuelo también es asesinado, pero muere a manos de Bill, un vampiro con el que Sookie mantiene una relación amorosa. Con la muerte de Hadley, Sookie y Jason son los únicos miembros de la familia Stackhouse.

Tiempo después ella se entera de que su prima Hadley fue asesinada después de que la Reina de Lousiana, Sophie-Anne LeClerq, la convirtiera en vampiro; ambas mantenían una relación sentimental.

Últimamente se ha sabido que la familia de Sookie tiene sangre de hada. Quizás esto sea parte de lo que la hace atractiva para las criaturas sobrenaturales, y particularmente los vampiros, quines se sienten atraídos irremediblemente por las hadas.
Las habilidades telepáticas de Sookie se manifestaron desde que era bastante joven. En Bon Temps, su ciudad natal, varias personas creen que Sookie es mentalmente inestable, mientras que otros niegan el hecho de que sea capaz de leer la mente. Sookie dice que los pensamientos de las personas no están formados en oraciones completas, sino en palabras mínimas e imágenes. Incluso describe a ciertas personas como “locutores”, refiriéndose a que sus mentes se leen con mayor facilidad.

Según Sookie, el contacto físico y visual hace que los pensamientos de un individuo sean más fáciles de leer. La mente humana es la más fácil de leer, aunque siempre depende de cada persona. Las criaturas sobrenaturales son mucho más difíciles de leer. Usualmente Sookie sólo percibe impresiones y emociones, a menos que el individuo esté intencionalmente transmitiendo algún pensamiento.

Sookie no puede leer a los vampiros (en parte es por esto por lo que sale con el vampiro Bill Compton) aunque tiene atisbos ocasionales de su mente. Sookie mantiene dichas impresiones en secreto; sin embargo, está convencida de que los vampiros la matarán si se enteran de que puede entrever algo de sus mentes. Por cierto, de las cuatro veces que ha captado pensamientos de la mente de un vampiro, dos han sido de Eric Northman, el sheriff del Área 5 de Lousiana y jefe de Bill.
Sookie vive en la casa que le dejó en herencia su abuela. Aunque los accidentes y el fuego dejan esa casa con la frecuente necesidad de reparación, ella se siente orgullosa de su hogar. Actualmente tiene una compañera de casa, Amelia Broadway, una bruja quien tiene como mentora a Octavia Fant.

Sookie trabaja como camarera en un bar local, Merlotte’s, propiedad de Sam Merlotte. De vez en cuando Sookie utiliza su habilidad telepática para el grupo de vampiros liderado por Eric Northman. Recientemente, ha trabajado con vampiros de una jerarquía muy alta, incluyendo reyes y reinas de varios estados norteamericanos. A pesar de su arduo trabajo, no tiene mucho dinero y a menudo se siente estresada por la necesidad, aunque su orgullo no le permite aceptar regalos de sus amigos que marchan mejor.

En sus momentos libres Sookie lee, se broncea, ve la televisión y de vez en cuando asiste a partidos locales de fútbol americano. A pesar de que por culpa de la telepatía se siente incapaz de estudiar una carrera universitaria, parece ser una chica inteligente e ingeniosa; también se considera una excelente bailarina y le encanta aumentar su vocabulario con la palabra del día en su calendario.

Al enterarse que Bill jugaba con sus sentimientos se marcha de Bon Temps para no ser encontrada huyendo no solo de Bill si no de su familia y de Eric su marido del que esta enamorada pero huye de su lado por temor a ser usada como lo fue con Bill

Aspecto físico: Rubia alta delgada ojos marrones piel morena

15/3/10 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Sookie Stackhouse"

Write a comment