Video del mes


Nombre: Shady

Apellidos: Vengeance

Original/Inventado: inventado

Edad: 22

Especie: Civil

Orientación sexual: heterosexual

Empleo: ninguno

Fecha de nacimiento: 12-08-1987

Lugar de nacimiento: Iowa

Historia del personaje:

Nació en Iowa, durante unas vacaciones familiares, a diferencia del resto de su familia que son de Houston.

Creció como una chica pendiente de sus estudios y cuando apenas tenía 15 años sus dos padres murieron en un accidente de tráfico. Ella aún siendo una adolescente y su hermana, dos años meñor, quedaron al cuidado de varias familias de acogida, hasta que Shady fué mayor de edad y reclamo nuevamente su casa y la custodia de su hermana.

Allí vivieron las dos, en una casa solitaria para las jóvenes. Shady trabajaba día y noche mientras que su hermana estudiaba. Cuando Nicole cumplió los 18 años le ofrecieron una beca para estudiar en la Universidad de Houston que no dudo en aceptar. Y así vivieron durante un tiempo, Nicole en una residencia universitaria y Shady pendiente de ser aceptada en la misma universidad.

Entonces un día llamó a la residencia, como hacía todas las semanas, para hablar con su herman, pero para su sorpresa le dijeron que había desaparecido y que ni siquiera se había llevado sus cosas. Shady, desesperada por perder a su hermana, intentó localizarla por su cuenta sin exito y pronto acudió a la policía quienes le dijeron que se encargaría la Policía de Houston.

Desde ese momento el pueblo en el que vive se ha llenado de gente variopinta, y los sucesos extraños cada vez son más frecuentes, llegando incluso a abandonar su propia casa en alguna ocasión por miedo. Lo único que desea en el mundo es encontrar a su hermana...

¿Qué le gusta?: Todo, la música, pasarlo bien, leer, los vampiros le chiflan.

¿Qué no le gusta?: Pocas cosas, es una chica muy sociables.

Debilidades: su hermana, los hombres.

14/3/10 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Shady Vengeance"

Write a comment