Video del mes


Nombre: Samuel Winchester

Apodos: "Samy"

Edad: 26

Especie: Humano con poderes.

Empleo: Cazador

Sexualidad: Heterosexual

Fecha de nacimiento: 2 de mayo de 1983

Lugar de nacimiento: Lawrence/Kansas

Historia del personaje:
Samuel Winchester es un joven que nació el 2 de mayo de 1983 en Lawrence, Kansas. Sus padres son John y Mary Winchester y tiene un hermano mayor, Dean, cuatro años mayor que él. Sin embargo, la tragedia cayó sobre la familia, cuando el día en el que Sam cumplía los seis meses, un demonio mató a su madre haciendo que ardiera en el techo. Desde ese momento, su padre, se obsesiona con saber quien mató a su mujer y dedica su vida desde entonces desde ser cazador de criaturas sobrenaturales a lo largo del país, hasta que dé con el que mató a su mujer.

El pequeño Sam, al cuidado la mayor parte del tiempo de su hermano Dean, comienza a llevar una vida fuera de lo normal lo cual provoca que, poco a poco, vaya acumulando cierto rencor hacia su familia deseando escapar de ella en cuanto tenga la posibilidad. Al crecer, Sam se convierte en un chico bastante guapo e independiente y cuando por fin se hace adulto, decide llevar su propia vida, no quiere ser cazador tal y como ha hecho su hermano, siguiendo los pasos de su padre y quiere ir a la universidad y convertirse en abogado. Cuando se marcha, tiene una fuerte confrontación con su padre, con quien no volverá a hablar durante más de dos años.

En la universidad conoce a Jessica Moore, quien se convertirá en su novia y con la que llega incluso a compartir apartamento. Sin embargo, su vida vuelve a dar un completo giro cuando una noche, aparece Dean y le dice que su padre ha desaparecido y que necesita su ayuda para encontrarlo. Sam acepta a acompañarlo, pero sólo durante el fin de semana.

Al pasar los dos días y no tener ninguna nueva pista del paradero de su padre, excepto unas coordenadas para cumplir una nueva cacería. Sam vuelve a casa, sólo para encontrarse que Jessica está en el techo y verla morir de la misma forma que su madre. A partir del momento en el que Dean lo saca de allí, decide acompañar a su hermano hasta encontrar a su padre y acabar con la criatura que mató a su novia.

¿Qué le gusta?: La investigacion, los exorcismos y la caceria.

¿Qué no le gusta?: Que lo controlen y que le digan lo que tiene que hacer.

Debilidades: Los payasos y perder a su hermano.

Personalidad: Sam es responsable, sensato y piensa las cosas varias veces antes de llevarlas a cabo.

15/3/10 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Sam Winchester"

Write a comment