Video del mes


Nombre: Piper

Apellidos: Halliwell

Edad: 22

Categoria a la que pertenece: Bruja

Empleo: Club "P3"

Sexualidad: Heterosexual

Lugar de nacimiento: San Francisco

Historia:

Piper es una bruja,que desgraciadamente no se le dio la ocasión de elejir,proviene de una estirpe de brujas poderosas que usaban la magia negra para castigar las injusticias.Sin saber quien les otorgaba sus poderes su familia continuo realizando y trasmitiendo sus conocimientos a sus futuras generaciones.Cuando cumplio los 9 años,su madre Paty Halliwell fallecio en extrañas circustancias y la magia que hasta ahora habia sido su alidada no pudo sarbarla.Su abuela Penny se hizo cargo de ella y sus 2 hermanas menores.Quienes posterior mente a la muerte de su madre fallecierón.
Su abuela comenzo a hacerse preguntas y investigar las muertes de su hija y sus nietas,cuando descubrio la maldición que procedian los mienbros de la familia al ser brujas.Estaban obligadas a servir a los demonios y cuando muriesen se convertirian en uno.Penny sabia que era demasiado tarde para ella,pero tal vez no para Piper...
Se sacrifico para proteger a su nieta hasta que cumpliese la edad de 18 años.Cuando sus poderes despertarían de nuevo.
Con el sacrificio de su abuela Piper quedo libre de servir a los demonios,aunque eso no la libro de su destino al morir.
Ella busca la forma de librarse de esa maldición....
Aspecto físico (valida una imagen en spoiler de cuerpo entero del personaje):


Rasgos psicologicos: Piper es dulce, cariñosa, simpática y muy protectora.MUY timida pero cuanto mas te ganes su confianza iras descubriendo como es realmente.Dispuesta a todo por los que ama.

Debilidades: Las personas que para ella son importantes,y los espiritus

Fortalezas: Las personas que pueden llevar una vida normal,su mayor deseo...

Enemigos: Demonios,vampiros... todo ser contra los que se enfrente y desbarate sus planes

¿Qué le gusta?: La música de los 80,leer libros,los animales y la cocina.

¿Qué no le gusta?: Los espiritus malvados y con deseos de venganza.Que decidan por ella,que le mientan por que la ven vulnerable con la excusa de ''solo quiero protegerte''.eso la pone histerica.

16/3/10 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Piper Halliwell"

Write a comment