Video del mes


Nombre:Michelle

Apellidos: Ackles

Edad:Indefinida

Categoria a la que pertenece: Ángel

Empleo:Servir al Señor

Sexualidad:Heterosexual

Lugar de nacimiento: Se desconoce

Historia:

Michelle siempre se había sentido atraida por la vida de los humanos en la Tierra. Siempre le preguntaba a su padre acerca de todo lo relacionado con ellos.Cuando comenzó la rotura de los sellos por liberar a Lucifer,y el apocalipsis se iba acercando... Los superiores del cielo dijeron a Michelle que Dios había ordenado enviarla a la Tierra para ayudar a su hermano Castiel y a los hermanos Winchester en esa dura batalla.
Dios llevaba desaparecido un tiempo,pero se imaginó que la había mandado a ella porque su padre la conocía,y sabía que deseaba conocer a los humanos.
Asi que ahora está en la tierra,con un recipiente joven...dispuesta a luchar junto con los famosos hermanos Winchester.
Lleva siempre un anillo que su recipiente le hizo prometer que jamás se quitaría..pues tenía un valor sentimental enorme. Su novio se lo había regalado poco antes de morir en un accidente de coche. Desde entonces no se lo había quitado, y aunque ya no le importaba no vivir,e iba a aceptar ser el recipiente de ese ángel,le hizo prometer que no se lo quitaría nunca.

Aspecto físico: Cabello rubio y largo.Con unos grandes ojos azules,redondos y unos carnosos labios. Alta y delgada.

Rasgos psicologicos:Es dulce,tranquila,amable,comprensiva. Es muy fuerte,aunque muchas veces ella dude de sí misma.Es indecisa.

Debilidades:Se siente tan atraida por la vida de los humanos,que muchas veces confunde qué debe hacer y qué no.Se deja llevar demasiado por los sentimientos que su recipiente siente.

Enemigos:Demonios,vampiros,licántropos...todos los seres que hagan daño a los humanos. Incluido su hermano Lucifer.

20/3/10 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Michelle Ackles"

Write a comment