Video del mes


Nombre:Maddison Elizabeth

Apellido:Harris

Apodo:Maddie

Edad:26

Ser:Ciudadano

Empleo:Agente de el FBI

Sexualidad:Hetero

Fecha de nacimiento: 20 abril 1983

Historia:

Maddison Elizabeth Harris siempre fue una chica normal y muy guapa en la escuela siempre obtuvo lo que quería, era caprichosa, altanera y hasta cierto punto egoísta.
Su madre era una alcohólica que siempre se encerraba en su habitación para beber a escondidas de su padre que era un gran agente de el FBI, Maddie lo adoraba y admiraba, una noche su madre salio a buscar algo de alcohol para beber y tuvo un accidente, murió al instante , Maddie se sentía aliviada pues sabia que ya no la vería nunca mas, pues siempre obtuvo malos tratos por parte de ella, hasta a veces dudaba que fuera su madre. Su padre se metió de lleno en el trabajo y Maddie se volvió un poco mas responsable, dejando sus niñerías y caprichos, se metió a la academia de policía cuando termino la universidad, había estudiado derecho y después decidió dar cierto rumbo a su carrera, comenzó a aplicar para entrar a el FBI, haciendo que su padre se sintiera orgulloso de ella.
Por fin ya era una Agente y la pusieron a trabajar en un caso donde las cosas eran muy extrañas sobre muertos vivientes y cosas por el estilo, brujería etc. Maddie no era muy creyente respecto a eso, hasta que en ese caso se topo con algo muy raro, ella estaba segura que lo que vio era un demonio pero no sabia si podría ser cierto. Así que se obsesiono tanto con el asunto que comenzó a investigar sobre lo paranormal y todos los casos que buscaba esclarecer eran bastante extraños.

Su padre noto su extraña obsesión y le dijo que , intentara tomarse un descanso, así que ella le hizo caso, salio a México donde paso dos semanas pero cuando regreso no encontró en su padre y cuando fue a la agencia a preguntar por el le dijeron que había desaparecido en una extraña situación, y que era como uno de los casos que Maddie resolvía.
así que comenzó la búsqueda de su padre.

Rasgos psicológicos: Seria, calculadora, un tanto fria (es asi con la gente que empieza a conocer)
tambien es amable, cariñosa y dispuesta a dar la vida por sus seres queridos.Sexy, divertida y algo loca ( con sus conocidos).

¿Qué le gusta?:Cocinar, bailar, leer, disfrutar de una buena cerveza despues de un gran caso.

¿Qué no le gusta?: las injusticias y el no comprender los asuntos paranormales.

Debilidades: Su padre.

27/3/10 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Maddison Elizabeth Harris"

Write a comment