Video del mes


Nombre: Justin


Apellidos: Willis


Apodo: Reaper


Original/Inventado: Inventado


Fecha de nacimiento: 12-03-1976


Edad: 34


Especie: Cazador


Empleo: Cazador


Orientación Sexual: Heterosexual


Lugar de nacimiento: Kansas


Historia del personaje:


Justin nació cuando sus padres eran muy jóvenes, apenas tendrían 18 años, por lo que pudo comprobar como su familia crecía y se estabilizaba. Vivió feliz durante muchos años, admirando a su padre policía y amando a su madre enfermera, incluso cuando nació su hermana Alex la amó desde el primer momento en el que la vió.


Los médicos habían avisado a la familia de que la pequeña no viviría mucho tiempo, debido a una grave enfermedad cardíaca con la que había nacido. Pero por suerte, y para sorpresa de todos, la niña mejoró llegando a estar completamente sana.


El miedo a perder a su hermana pequeña le llevó a convertirse en un hermano sobreprotector, sobretodo cuando a los diez años su madre muere en extrañas circunstancias, las cuales se desvelarían años más tarde.


Su padre obsesionado por atrapar al asesino de su esposa, le cuenta a Justin todo lo que sabe de seres sobrenaturales y como su hermana había mejorado repentinamente. En ese momento todo empieza a tener sentido para el joven, incluidos las últimas palabras que su madre le había dicho horas antes de morir: "Ciuda a tu hermana Justin, protégela de todo".


En ese instante la mente del niño se vé obligada a madurar para cuidar realmente de su hermana. Después de la muerte de su padre promete vengar a su familia y proteger a su querida hermana, pero tras descubrir una pista de Azazel se ve obligado a tomar la decisión más dura de su vida, abandonar a su única familia para protegerla.


Durante sus viajes conoce a Jessica Suárez, de la cual se enamora y tiene un hijo, Andrew, pero a los que tiene que abandonar para protegerlos.


Rasgos psicológico: Es una persona que puede parecer fría y solitaria, llegando a ser incluso cruel en diversos momentos, pero en realidad se trata de una persona con una gran falta de cariño y estabilidad.


¿Qué le gusta?: Rock-metal, los coches clásicos, las armas de fuego, su hijo.


¿Qué no le gusta?: Cualquier ser sobrenatural.


Debilidades: su familia.




14/3/10 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Justin Willlis"

Write a comment