Video del mes


Nombre: John Winchester
Apodos: -
Edad: 53
Especie: Humano
Empleo: Cazador
Sexualidad: Heterosexual
Fecha de nacimiento: 1954
Lugar de nacimiento: Lawrence/Kansas

Historia del personaje:

John Winchester, llevaba una vida pacífica hasta que un día, un demonio, mató a su mujer. Desde ese momento, John emprende una busqueda encontrandose con diversos seres, aunque siempre que terminaba un trabajo, volvía a visitar a sus dos hijos, y de vez en cuando a su hijo secreto Adam Milligan. Hasta que cierto día, John desapareció en una misión. Sus hijos empezaron a buscarle. Ellos se enteran de que el demonio que mató a su madre, Azazel, está buscando a John. Éste decidió aparecer, juntos se cargaron medio clan de vampiros y consiguieron el Colt, entre otras cosas. John rebeló que su principal debilidad eran sus hijos, por lo tanto no podía estar cerca de ellos. John, para evitar que matasen a muchos de sus amigos cazadores, le entregó un Colt falso y es capturado. Sus hijos lo liberaron, pero no sabían que Azazel le había poseído.

Cuando se enteraron, Sam le disparó con el Colt en la pierna, con lo que consiguió que el demonio se marchara del cuerpo de John.

Más tarde, tuvieron los tres un accidente de coche por culpa de un demonio y Dean estaba muy grave. John hizo un pacto con Azazel, en el cual se acordaba que si Azazel hacía que Dean se recuperase, John iría al infierno.

Cuando Sam y Dean abren la puerta del infierno, John sale un momento y lucha con Azazel, en este momento Dean coje el Colt y dispara a Azazel, matandolo, y John vuelve al infierno, en el que sigue ahí hasta entonces.

¿Qué le gusta?: Estar con sus hijos, aunque no lo diga. Y arreglar su coche.

¿Qué no le gusta?: Los demonios, las traiciones y la pérdida de gente importante para él.

Debilidades: Su familia.

Personalidad: Es una persona retraída, solitaria, misteriosa, culta y sobre todo muy inteligente con respecto a las cosas sobrenaturales. Suele tener carácter fuerte ante los planteos sin razón o justificativo de sus hijos.

21/3/10 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "John Winchester"

Write a comment