Video del mes


Nombre:Jessica

Apellido:Lee Moore

Apodo:Jess

Edad:21

Ser:Humana resucitada

Empleo:Periodista

Sexualidad:Heterosexual

Lugar de nacimiento: Condado de Santa Clara, Palo Alto.

Historia:

Jessica fué la novia de Sam durante año y medio hasta que Azazel la mató porque la veía un inconveniente para que Sam desarrollara sus poderes. Ella fué el gran amor de Sam durante su estancia en Stanford. Vivían juntos, incluso Sam tenía pensado pedirle que se casara con él pero alguién la a traído a la vida con algún propósito que se desconoce. Ella no recuerda nada de lo ocurrido solo que Sam y Dean estaban buscando a su padre. Y que esa misma noche cuando Dean entro en la casa ella y Sam acababan de venir de la fiesta de Hallowen.

Lo ultimo que recuerda es escuchar un mensaje de Sam en el contestadorr antes de irse a dormir.
Jessica es una gran estudiante, quería estudiar derecho y convertirse en una gran abogada.

Era amiga de sus amigos y amaba a Sam por encima de todo.

Desde pequeña sus notas en el colegio habían sido muy buenas siempre con sobresalientes. Se convertía en la favorita de los profesores y solía ser la delegada. Sus padres estabán muy orgullosos de ella,y tuvo siempre todo su apoyo desde que a los quince decidóo estudiar derecho. Siempre tenía las ideas muy claras y era muy independiente,no le gustaba depender de nadie y conseguir sus metas la llenaba de alegria.
Desconoce que haya estado muerta y aun cree que ella y Sam siguen juntos.

Hasta que un día, abrió los ojos y despertó como de un mal sueño. Se encontraba en su cama y lo primero que sintió fue la ausencia de Sam. Entonces se dio cuenta de que no estaba a su lado. Se encontraba sola y deamparada. Investigó por su cuenta la desaparición de su novio y descubrió su pista por el Pueblo. Jessica no se andó con rodeos, aún quería a Sam y estaba dispuesta a hacer lo que fuera por encontrarlo y traerle de vuelta a casa.


Rasgos psicológicos:Jessica es dulce,tranquila,amable,comprensiva y independiente.Es una joven luchadora que no se rinde facilmente y esta dispuesta a todo por las personas a las que ama.

¿Qué le gusta?:Leer,pasar tiempo con su novio,salir con sus amigos ir de compras,cocinar...

¿Qué no le gusta?:Que la atosiguen,le digan lo que tiene o no tiene que hacer.Los bichos,el olor a tabaco y alcohol en exceso, la música ruidosa.

Debilidades:Las personas a las que quiere y Sam

Enemigos:Todo ser sobrenatural que pueda usarla para matar a los Winchester

24/3/10 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Jessica Lee Moore"

Write a comment