Video del mes


Nombre: Jake

Apellidos: Tayler

Apodos: Ninguno

Original / inventado: Inventado

Edad: 24

Categoria a la que pertenece: Cazador

Empleo: Cazador

Sexualidad: Heterosexual

Lugar de nacimiento: Houston

Historia: Cuando apenas tenía siete años, descubrió lo que significaba ser poseído por un demonio. Su padre, que era una persona entregada a su familia, degolló a su madre y a su hermana pequeña dejándole vivo a él, por alguna razón que desconoce. Ahora sigue el rastro de ese demonio e intenta encontrar algún modo de rescatar a su padre de la posesión.

Con lo que no contaba Jake cuando creció, fue en conocer a Nicole Vengeance, con la que compartió todos sus secretos. Por desgracia, cuando volvía de una caza para ir a visitar a su novia, se encontró con qué ya no estaba, había desaparecido sin dejar rastro.

Por suerte para él, aún le quedaba una esperanza.

Continuó su camino, realizando encargos pero nunca desviándose de sus retos personales. Así que, descubrió que en El Pueblo se encontraba la hermana de su novia desaparecida y decidió ir a investigar.

Aspecto físico: Alto, fornido, de constitución recia. Cabello castaño oscuro. Profundos ojos castaños. Expresión seria y serena. Suele vestir con unos vaqueros y una chaqueta de invierno sobre una camisa negra. Siempre lleva encima la M1911; pistola semiautomática de acción simple de calibre .45ACP, con alcance efectivo de 50m.

Rasgos psicológicos: Jake es un joven amante de la libertad, idealista y con serios problemas para acatar la autoridad. Aunque por fuera se muestra siempre demasiado serio y responsable, por dentro no ha dejado de ser, en el fondo, un niño tímido e inseguro. Es muy amigo de las bromas, y muestra una actitud muy madura ante los problemas. También es una persona paciente que vive por y para su profesión. Le cuesta mucho confiar en la gente pero esto no le impide conocerlos. Siempre está dispuesto a ayudar a los demás.

Su frase favorita: "Vas a morir de todas formas"

¿Qué le gusta?: Le gusta bromear, jugar con sus armas y dar un paseo en su Camaro SS que tanto aprecia.

¿Qué no le gusta?: De todas las criaturas que caza, Jake detesta a los demonios.

Debilidades: Ninguna, o eso cree él.

14/3/10 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Jake Tayler"

Write a comment