Video del mes


Nombre:Haley

Apellidos: James

Edad:23

Categoria a la que pertenece:Humana

Empleo:Cantante

Sexualidad:Heterosexual

Lugar de nacimiento:Tree Hill

Historia:

Hija de Jimmy James y Lydia James. Viene de una familia extensa y es muy sobresaliente académicamente. Es una chica tímida chica que ejerce de tutora. Así fue como conoció a Nathan Scott, una estrella del baloncesto que necesita alejarse lo más posible de Lucas Scott su hermano por parte de padre que acaba de entrar en el equipo. Para que Lucas se fuera del equipo Nathan se acercó a Haley. Ella acepto ayudarle si dejaba a Lucas en paz y poco a poco fue creciendo una gran historia de amor entre ellos.

Haley y Nathan se casaron en secreto, sin la aprobación de los padres de Nathan, Deb y Dan Scott.

Más tarde Haley vio la oportunidad de irse de gira con Chris Keller, un joven músico enamorado de ella. Haley decidió irse con él e iniciaron una gira por el país. Cuando al fin volvió a Tree Hill, Haley se dio cuenta de que lo había perdido todo y lo más importante para ella, a Nathan. Tras esto comienza a luchar por recuperar su marido y a sus amigos y volver a la vida de antes. Ese año tras la reconciliación Haley y Nathan deciden volver a casarse pero esta vez con una gran fiesta donde acuden todos sus amigos.

Poco después de la boda, Haley descubre que esta embarazada y tarda algún tiempo en decírselo a Nathan. Después por problemas de dinero Nathan se endeuda y tendrá que hacer trampas en algunos partidos para cubrir sus deudas, pero todo eso se complicara pues le obligaran a perder el último partido, el partido que los convertiría en campeones estatales.

Al principio Nathan cederá a los chantajistas y querra perder el partido, pero la noticia por parte de Haley de que tendrán un niño, hace que Nathan se replantee lo que realmente quiere. Al final ganaran el campeonato estatal, pero la felicidad de ese momento, se vera truncada cuando Daunte (el chantajista) por venganza intenta atropellar a Nathan, pero en el intento termina atropellando Haley.

La preocupación inicial, por el estado de Haley y del bebe se va desvaneciendo con el tiempo, tras confirmar que tanto Haley, aunque con una pierna rota y varios moratones, y el bebe están en perfecto estado, Nathan solo se preocupara de ellos. Las cosas parecen ir arreglándose hasta que los rumores de puntos perdidos y actos ilegales en los partidos de los ravens trastocara todo. Tras los rumores Nathan confesara su implicación, que traerá como consecuencia la retirada por parte de la universidad de Duke, la beca que le habían concedido.

El último día de instituto y día de la graduación, durante su discurso como la mejor alumna del curso, Haley se pone de parto. El parto va fenomenal y al final, Haley y Nathan son los padres de un precioso niño, al que llaman James Lucas Scott. Dos semanas después del nacimiento del pequeño Jaime, a sus padres les cuesta mucho alejarse de él, pero aun así Deb los convence para ir a la última fiesta del curso, donde Haley les pide a Lucas y Brooke que sean los padrinos de Jaime.

Después de esta noche, lo siguiente que sabremos de ellos, es que han pasado cuatro años. Haley comienza como profesora en el Instituto de Tree Hill, y Nathan está postrado en un silla de ruedas, después de un accidente que sufrió por una pelea. Las cosas no están muy bien entre Haley y Nathan, ya que Nathan tras ver su sueño truncado de nuevo, pues cuando tuvo lugar el accidente, él ya había conseguido convertirse en jugador profesional, se pasa el día bebiendo y muy deprimido. Tras una discusión con Haley, Nathan decide que tiene que cambiar por el bien de su familia.

La llegada de Carrie la niñera de Jaime, pretende ser una ayuda para Haley, que está muy ocupada con el instituto, la casa y ayudando a Peyton con la discográfica. Pero Carrie comenzara a ser un problema cuando comience a insinuarse a Nathan e intente ser más que la niñera. Ante el rechazo de Nathan, decide irse, pero no por mucho, pues poco después, el día de la boda de Lucas, Carrie secuestra a Jaime y le dirá al pequeño que ella es su madre ahora. Pero Dan sigue a Carrie y rescata a Jamie, y lo lleva de nuevo con Nathan y Haley. Después de todo esto, Haley sigue teniendo problemas con Carrie ya que esta secuestra a Dan. Haley es despedida por publicar el trabajo de Sam en el peridico de la escuela y decide trabajar de productora para la discográfica de Peyton. Mientras Nathan está jugando en un equipo de baloncesto de una liga secundaria como escolta, un ojeador lo descubre y lo ficha para jugar en un equipo de la NBA de base.Haley consigue ser la mejor solista y empieza a organizar su vida mucho mejor que antes todo en ellos es felicidad.

Pero la felicidad a la que llegan se ve truncada por un accidente en el que Nathan muere Haley se siente tan culpable que se ve envuelta en el mundo de las drogas al darse cuenta de lo que hace aun no es tarde y consigue dejarlo para olvidar lo pasado se marcha de Tree Hill con su hijo Jaime .

Aspecto físico: Alta delgada ojos marrones pelo castaño oscuro corto liso

Rasgos psicologicos:Es dulce,tranquila,amable,comprensiva, inteligente y muy sensible. Es muy fuerte,aunque muchas veces ella dude de sí misma

Debilidades: Su familia

Fortalezas:Su familia

Enemigos:Carrie

20/3/10 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Haley James"

Write a comment