Video del mes


Nombre: Eric

Apellidos: Northman

Edad:1100

Categoria a la que pertenece:Vampiro

Empleo: Tiene varios locales como tintorerias bares etc pero su lu local mas rentable es el Fangtasia de Bon Temps

Sexualidad: heterosexual

Lugar de nacimiento: Nueva York

Historia: Eric se casó a los dieciséis años con la viuda de su hermano llamada Aude. La pareja tuvo seis hijos, pero sólo tres sobrevivieron hasta la edad adulta. Aude y su sexto hijo murió de una fiebre infecciosa poco después del nacimiento de este. Fue creado por un vampiro romano.
Eric es el vampiro más poderoso de la Zona 5, un territorio que incluye la ciudad de Bon Temps en el norte de Luisiana. Eric es el sheriff de la zona y dueño de un bar de vampiros en Shreveport llamado Fangtasia que le sirve de sede. Dirige el bar con la ayuda de sus hijos vampiro Pam y algunos otros. Eric tiene sus responsabilidades y su papel dentro de la jerarquía de vampiros muy en serio.
Al encontrarse el estado de Luisiana bajo el caos después del huracán Katrina, y tras el asesinato de la reina de Louisiana, jerarca de Eric, por los vampiros de Nevada, bajo la orden de Felipe de Castro, Eric rápidamente muestra su fidelidad al nuevo régimen. Así, puede mantener el control de su área, cuando otros alguaciles son asesinados.
Eric vela por la vida de Sookie varias veces ella también le ha salvado la vida a él, varias veces Eric tiene un breve romance con ella debido a una maldición, que perdió sus recuerdos de ese tiempo después de estar sentado en la sala de Sookie, revela que recuerda los días que pasó con ella cuando fue maldecido. Él le pide hablar, y ella se niega , pero poco despues decide hablar con él y empieza una pequeña relacion que acaba al enterarse Sookie de la jugada que hizo Bill con ella y por que teme no ser querida huye del pueblo sin decir nada a nadie y haciendo que Eric se enfade y la busque por todas partes dejando a su segunda de abordo Pam encargada del negocio

15/3/10 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Eric Northman"

Write a comment