Video del mes


Nombre: Devon

Apellido: Carter

Apodo: Dev / Carter

Edad: 21 años

Ser: Cazador

Empleo: Mecánica Automotriz

Sexualidad: Heterosexual

Lugar de nacimiento: L.A. California

Historia:

Por más raro que lo parezca su vida actual es causa de las malas influencias que llegaron a acompañarle, es originaria de una familia disfuncional en donde su padre dueño de un Taller Mecánico le ha enseñado todo aquello sobre el negocio, criada prácticamente como un chico ha sido un milagro que aun tenga una apariencia femenina a pesar de todo, sin embargo la historia que se formo comienza desde el día en que prácticamente perdió a toda su familia tras la muerte de su Abuela cuando solo tenía 13 años ya que durante los años anteriores a eso comenzó a perder a sus familiares uno tras otro de manera peculiar y sin razón aparente.


Sin nadie quien el cuidase una gitana trabajadora del Circo le acogió tratándola como a una sobrina, por ello de aquel apodo que Devon le otorgo de “tía” por otra parte el conocimiento de esta mujer y sus raras costumbres al igual que creencias influyeron en la pequeña, conoció cosas más allá de la imaginación también llegado a experimentar cosas fuera de la realidad. Para protegerla la gitana que le cuido le enseño diversas maneras de protegerse ya fuera con conjuros simples o amuletos además de aportarle el conocimiento necesario como para ser precavida.

Al llegar a la adolescencia, como todo chico a esa edad la rebeldía no tardo en hacerse evidente, meterse en problemas constantemente llego a hacer algo común en ella tanto que las malas lenguas podían decir lo peor de ella, a pesar de que eso ocurría su forma de ser no varió realmente en el trascurso de los años.

Cuando estaba a semanas de cumplir los 18 años de edad la ahora ya algo vieja gitana falleció por un paro cardiaco, días, semanas y meces pasaron hasta que otra muerte llego hacerse evidente con las personas en su alrededor, ahora quien estaba seis metros bajo tierra fue un amigo cercano, las muertes y las coincidencias relacionadas a estas le hicieron averiguar otros motivos a parte de los que se mostraban, tiempo después tuvo que enfrentar algo que le venía siguiendo desde la infancia, la pesada carga de una maldición que aparto de ella a quienes más quería

Desde esos momentos supo que cosas así no le ocurrían solo a ella sino también al resto de las personas, tuvo varios mentores que en su mayoría fueron cazadores de brujos demonizo o vampiros pero por lo demás ha tenido que arreglársela por si misma

Rasgos psicológicos: Es demasiado terca cuando algo se le mete en la cabeza, a veces demasiada solitaria. Su forma de ser siempre ha sido casi la misma, con un ingenio de por si extraño pero parece disfrutar la pequeñeces de la vida. No tarda en mostrar el lado sarcástico que trae enzima pero tampoco el lado determinante que le ha llevado hasta donde está ahora. Le da poca im´portancia a su vida, pero no quiere decir que se trata de uan suicida, solo sabe que entre las peores cosas no esta la muerte, por lo cual llega ha hacerla una persona un tanto reflexiba pero no sabia, tiene su propia manera de ver su entorno y de entenderlo lo cual le hace dudar de la msima religion y guiarse solo por lo que conoce.

¿Qué le gusta?: Manejar por carretera, tener momentos a solas con ella misma, descansar a la intemperie, oír música, solo el sonoro de solo instrumentos sin la voz de alguien más, sentarse a la orilla de la playa sobre la arena seca y respirar profundamente el aire fresco.

¿Qué no le gusta?: Detesta oír que la gente tiene una pelea y griten cercas de ella.

Debilidades: A pesar de que es una chica de carácter fuerte, su cuerpo es la debilidad más grande que posee pues le es difícil defenderse ya se a golpes con mano limpia. También puede llegar a llevarse por los sentimientos en ciertas ocasiones

29/3/10 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Devon Carter"

Write a comment