Video del mes


Nombre: Dean


Apellidos: Winchester


Apodo: -


Edad: 30


Fecha de nacimiento: 24-01-1979


Fecha de defunción: 15-05-2008 (Resucitado el 18-09-2008)


Original/Inventado: Original


Lugar de nacimiento: Lawrence/Kansas


Historia del personaje:


Dean es el hermano mayor de los Winchester. Nació el 24 de enero de 1979 en Lawrence, Kansas. Cuando era pequeño su madre fue asesinada por un emblemático demonio que, se escabulló hasta su hogar en Kansas con el objetivo de maldecir mediante su sangre a su hermano Sam, recién nacido de la familia Winchester. Este hecho marcaría tanto la vida de su padre como la suya, pues al ser el mayor de los dos hermanos, debía asegurarse en todo momento de proteger a Sam. De esta manera la infancia de Dean sería catastrófica y diferente a la de cualquier otro joven de su edad: sin una presencia maternal en su tutela y protegiendo a su hermano de cualquier hecho sobrenatural. La familia decide dejar su hogar de siempre en Kansas, luego del desafortunado suceso, mientras que John Winchester se convierte en un cazador de fantasmas y de seres sobrenaturales, con el único fin de localizar al demonio que asesinó a su esposa.


El siempre siguió las pauta que le marcó su padre a diferencia de su hermano, así pues de "mayor" siguió siguió con el "negocio familiar" mientras Sam se iba a la universidad. Después de la desaparición de su padre por causas extrañas, Dean recurre a la ayuda de su hermano y ambos viajan por todo EEUU siguiendo algunas pistas que le lleven a su progenitor y matando a los seres que van encontrando.


Rasgos psicológicos: Dean es el lanzado de la familia. Un chico creido donde sus mayores vicios son las mujeres y la comida, aunque por otro lado quiere de forma descomunal a su familia y haría cualquier cosa por ella. Su misión es proteger y salvar a su hermano de un futuro incierto. Así pues, tenemos a un hombre muy irónico que disfruto haciendo rabiar a su hermano y a la vez muy valiente, siendo capaz de sacrificar su propia vida si es necesario, no solo por su familia, sino por desconocidos, algo que le hace especial.


¿Qué le gusta?: Su Chevy Impala negro del 67, el rock de finales de los 70 y de los 80, las películas de Jack Nicholson y ve el programa de Oprah, aunque niega hacerlo.


¿Qué no le gusta?: Odia a todos los seres sobrenaturales y sobretodo cuando es el encargado de salvar la Tierra del Apocalipsis.


Debilidades: Su Chevy Impala y los aviones (les tiene pánico)


14/3/10 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Dean Winchester"

Write a comment