Video del mes


Nombre:Castiel

Apodo: Castiel

Edad: Se desconoce

Ser: Angel

Empleo: Cuidar de los Winchester y evitar el apocalipsis

Sexualidad:Hetero

Lugar de nacimiento: Desconocido

Historia:

Castiel fue el angel que libero a Dean de el infierno, ha sido un angel que siempre contribuyo y estuvo de acuerdo con los mandatos que le eran enviados.
Responsable.
Como un ángel de Dios, Castiel es un ser muy poderoso. El mero hecho de percibir la apariencia física de su "rostro" es tan abrumadora que es capaz de quemar los ojos de una persona, incluso de aquellas que están poseídas por un demonio. Sin embargo, según Castiel, algunas "personas especiales" son capaces de tolerar su verdadera apariencia y voz. Al parecer, es posible protegerse frente a tales daños personales tapándose los ojos en la presencia de un ángel. Castiel parece ser capaz de proyectar al menos una parte de su verdadero ser.
Castiel posee asombrosos poderes, aunque sus capacidades no son aparentemente ilimitadas. Él es al parecer inmortal, y es invulnerable a los daños mortales. Sin embargo, poderosos demonios como Alastair le pueden herir o enviar de vuelta al cielo.De manera similar a un demonio, es capaz de poseer un ser humano y utilizar plenamente el cuerpo, sin embargo, afirma que la persona que posee es, o tal vez fue, "una persona devota que lo quiso así"y necesita su permiso para hacerlo.También posee la habilidad de desaparecer y aparentemente materializarce desde el aire. Aunque normalmente parece tratar de evitar la lucha, es un muy formidable oponente cuando es necesario pelear. Posee la capacidad de matar o exorcizar a un demonio, simplemente por colocar la palma de la mano en la frente de su huésped.Él también posee la capacidad para viajar en el tiempo, una capacidad que comparte con otros ángeles, que permite la teleportación de sí mismo y de otros a través del tiempo, pero que le es imposible cambiar el pasado, pero esta habilidad le consume mucha energia especialmente si llevan gente al pasado.

Rasgos psicológicos: Serio, inocente en muchas cosas, quiere proteger a todos, es obediente y muy fiel, tiene cierto afecto por los winchester.

¿Qué le gusta?:aprender cosas nuevas

¿Qué no le gusta?:la maldad

Debilidades: Una daga para matar angeles

28/3/10 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Castiel"

Write a comment