Video del mes


Nombre: Ariel

Apellido: White

Apodo: Ariel

Edad: 20

Ser: Cazadora

Empleo: Cazadora

Sexualidad: Heterosexual

Historia:

Ariel fue hija única de una familia muy unida. Jamas tubo algo a lo que llamar hogar puesto que su padre, Jackson White tenia un trabajo que Ariel desconoció durante muchos años, que causaba "viajes por negocios" como su padre los llamaba.
Ella siempre se quedaba en casa con su madre Evelyn que trataba que su infacia fuera lo mas feliz posible, su padre pasaba días trabajando fuera.
Ariel siempre que el padre regresaba del trabajo pasaba horas pidiéndole que le contara historias sobre monstruos. Era una niña que no temia como el resto de niñas de su edad. Ella esperaba despierta para ver si salia el monstruo de debajo de su cama, asustaba al resto de las niñas con las historias que su padre le contaba.
A la edad de 8 años le pidió a su madre que le apuntara a clases de artes marciales, la madre al principio se negó. Pero el padre de Ariel se sintió realmente orgulloso de la acción que Ariel quería tomar.

Durante toda su vida se entreno en las artes marciales asta convertirse en una experta del tema.
Con la edad de 17 Ariel sufrió la mayor desgracia de su vida. Al volver a casa del instituto se encontró con el cuerpo sin vida de su madre tirado en mitad de la habitación.
Presa por el pánico intento contactar con el padre jamas pudo contactar con el.

Paso un año en un colegio interna no tenia mas familia que se hiciera cargo de ella. Durante todo aquel año intento localizar al padre inútilmente.
Pero si consiguió averiguar cosas sobre el como a que se dedicaba. Su padre era cazador de criaturas sobrenaturales, por eso el siempre estaba fuera y contaba aquellas magnificas historias que a ella siempre le habían encantado.

Cuando Ariel cumplió la mayoría de edad se marcho del internado , sabiendo perfecta mente lo que quería hacer.Cual era su propósito, ser cazadora como el padre, y encontrar a este mismo estuviese donde estuviese, aun guardaba la esperanza de que su padre estuviera vivo.

Rasgos psicológicos:Ariel es una chica con un sentido del humor negro , sarcástico. Es muy dura, aunque comprensiva, siempre tiene claro lo que quiere y va a por ello asta conseguirlo. Al no tener a nadie que la apoye o ayude esta acostumbrada a tomar las decisiones.
Demasiado atrevida e impetuosa, sin miedo al que puede pasar.

¿Qué le gusta?: Cazar, las artes marciales, y aprobechar el tiempo libre para entrenarse y mejorar.
¿Qué no le gusta?: Las horas muertas en las que no puede aprobechar el tiempo y le toca esperar.
Debilidades: Su padre es su unica devilidad.

25/3/10 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Ariel White"

Write a comment