Video del mes


Nombre: Anna
Apellidos: Milton

Edad: desconocida

Original/Inventado: Original

Empleo: -

Especie: Ángel Caido.

Orientación Sexual: Heterosexual

Lugar de nacimiento: Kansas

Historia del personaje:

Anna era un ángel de alto rango de Dios (estacionada en la Tierra por 2000 años), antes de que desafiara las órdenes, le cortaron la gracia, y cayó a la Tierra. Empezó una nueva vida como un bebé, planteada por Rich Milton y su esposa. Su gracia también cayó a la Tierra, a un campo desolado de Kansas, que al entrar en contacto, hizo el campo florecer. Después de muchos años la gracia tomó la forma de un enorme Roble.


Anna era incompletamente inconsciente de su pasado angelical, y creció como una persona normal, hasta que comenzó a oir voces en su cabeza. Ella fue admitida en un hospital mental, creyendo que tenía una enfermedad mental, cuando en realidad, estaba escuchando a ángeles que se comunicaban.


Más adelante fué perseguida por demonios, es decir, Alastair, pues al ser un ángel que puede sangrar, era fácil poder torturarla para que hablara. Los ángeles también querían su muerte por razones similares. Ella era un objetivo fácil, pues además su delito era punible con la muerte angelical.


Rasgos psicológicos: Sueña con ver la paz y el bien reinar en la Tierra, odia todo lo que venga del mal.

Debilidades: Los demonios

Fortaleza: Sus poderes

Aliados: Dean Winchester, Sam Winchester, Castiel.

Enemigos: Uriel, Lilith y Lucifer.

17/3/10 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Anna Milton"

Write a comment