Video del mes


Nombre: Amanda

Apellidos: Smith

Edad: 19. Nacida el 17 de diciembre de 1991. Después del salto temporal 23.

Categoría a la que pertenece: Cazadora, humana.

Empleo: Cazadora. Acabados los estudios en la universidad le gustaría encontrar trabajo en cualquier sitio para mantener la tapadera y que no se descubra su verdadera ocupación: cazar criaturas sobrenaturales.

Sexualidad: Heterosexual

Lugar de nacimiento: Bristol, Inglaterra

Historia: Nace en Bristol, en el seno de una familia normal aunque con un secreto: su abuelo era cazador. Pasó toda su infancia como cualquier otra niña de su edad, yendo al colegio, saliendo con sus amigos y todo eso. No había nada aparentemente fuera de lo normal en ella, pues su vida era la de una hija única a la que sus padres querían pero no sobreprotegían ni mimaban. Sus padres no lo sabían, pero su abuelo vio potencial en ella y empezó a prepararla para convertirla en alguien como él, una cazadora. Siguió desarrollando su vida manteniendo la normalidad en apariencia pero aprendiendo cómo acabar con las criaturas sobrenaturales que supusieran una amenaza para las personas. También fue distanciándose poco a poco de sus padres, pues como no sabían a lo que ella dedicaba su tiempo la presionaban y, además, no la apoyaban. La situación con su familia se fue poniendo cada vez más tensa excepto con su abuelo, que era el único que la apoyaba. Con sus amistades también pasaba algo parecido. Se enamoró de uno de sus mejores amigos y empezaron a salir juntos, pero en una cita un hombre lobo le mordió y ella tuvo que matarle para atajar su sufrimiento, pues la transformación estaba siendo particularmente dura. La situación se le estaba empezando a ir de las manos. Al cumplir ella los 16 años murió su abuelo, habiendo dejado su adiestramiento a medias. Incapaz de aguantar más la situación que vivía en su hogar, tanto por su familia como por sus amigos y sin contar con el apoyo de su abuelo, se fue a Estados Unidos para cursar los últimos años de instituto y la carrera de psiquiatría en la Universidad de Yale. En el instituto conoció a James Wycliff, con el que estuvo liada durante esos dos años sin llegar a nada demasiado serio. Acabó el instituto bastante antes de tiempo y se sacó la Universidad en apenas dos años, algo insólito pero conseguible gracias a mucho esfuerzo y también a su capacidad, pues es muy inteligente aunque no siempre lo demuestre. En cuanto acabó, decidió coger su moto e ir en busca de un cazador que estuviera dispuesto a ayudarla a acabar su adiestramiento, y por el camino elimina cualquier amenaza que pueda ir surgiendo.

Rasgos psicológicos:Testaruda, misteriosa, algo seria con quien no conoce; alegre y encantadora con quien sí conoce, activa, emprendedora, rebelde, no se deja influenciar. Honesta siempre aunque la verdad duela. Juguetona cuando se trata de seducir a algún chico.

Debilidades: Adiestramiento aún incompleto, falta de experiencia, fumar, impulsividad, se toma las cosas muy a pecho.

Fortalezas: Inteligencia, audacia.

Enemigos: Criaturas sobrenaturales en general, con alguna excepción particular.

Le gusta: Divertirse (parece irresponsable, pero en realidad no lo es), probar cosas nuevas, seducir a los chicos, hablar y conocer gente nueva, escuchar música (le encanta cualquier clase de rock y metal), escribir, leer, tumbarse y no hacer nada, pasear, salir por la noche de fiesta, estar con la gente que quiere...

No le gusta: Obedecer órdenes, depender de nadie, que se crean mejor que ella, que la juzguen sin conocerla, que la traten con soberbia.

15/3/10 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Amanda Smith"

Write a comment