Video del mes


Nombre: Alexis


Apellidos: Willis


Edad: 22


Original/Inventado: Inventado


Fecha de nacimiento: 04-01-1988


Especie: Niño especial de Azazel


Orientación Sexual: Bisexual


Lugar de nacimiento: Kansas


Historia del personaje:


Alex se crió como una niña normal, con una vida normal. Su padre era policía y su madre era enfermera, pero como todos los niños de Azazel su pasado es duro y cruel.


Cuando nació le diagnosticaron una grave enfermedad cardíaca, por lo que no le dieron muchas esperanzas de vida. Esto fué un duro golpe para la familia, aunque principalmente para la madre, quien siempre había querido tener una niña. De este modo no lo se lo pensó dos veces cuando Azazel, un poderoso demonio, le ofreció hacer un pacto a cambio de darle salud y una larga vida.


Así fué como Alexis sobrevivió a sus primeros meses con una salud excepcional para sorpresa de todos, pero la fatalidad se cernió sobre su familia, pues Azazel vino a cobrar su pacto cuando ella era aun un bebé. Su madre interrumpió su ceremonia y a cambio fue asesinada cruelmente.


Desde ese momento su padre se enteró de todos los seres que escondían la noche y decidió buscar al asesino de su amada esposa acompañado de su hijo Justin que con solo doce años se vió forzado a creer y madurar para proteger a su hermana. Por desgracia las cosas no fueron a mejor, y su padre fué asesinado durante una cacería y Justin y Alex se quedaron solos.


Años más tarde Justin también abandonó a su hermana por razones que ella misma desconoce y desde entonces vive sola, ayudando a los cazadores que puede y esperando poder encontrarse con su hermano para pedir explicaciones.


Rasgos psicológico: Al haber nacido con hombres tiene una fuerte personalidad, que suele cochar con su aspecto femenino. Le encanta ligar y beber, además de los coches clásico y el rock metal. Divertida, extrovertida y tremendamente irónica.


¿Qué le gusta?: Beber, ligar, los coches, rock-metal.


¿Qué no le gusta?: El fuego (llega a paralizarse por el miedo), los demonios.


Debilidades: su pasado

14/3/10 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Alexis Willis"

Write a comment