Video del mes


Nombre: Alesha

Apellido:Abel

Apodo: Por lo pronto no tiene

Edad:23

Ser: Humana

Empleo: Cazadora

Sexualidad: Heterosexual

Lugar de nacimiento: Canton,Ohio.

Historia:

Alesha es hija de Morgan y Heidi Abel. Es hija única. Siempre ha sido muy mimada,la llevaban a los mejores colegios,le compraban las mejores y más modernas ropas,todas las novedades que salían las tenía antes que nadie. Se notaba que en su familia había dinero,puesto que su padre trabajaba en un banco y su madre era escritora.
Alesha no podía apreciar todo aquello,porque sus padres no le dedicaban tiempo para las cosas que realmente importaban: jugar,ayudarla con los deberes,ir a dar un paseo,darle un abrazo cuando lo necesitaba...Estaban muy ocupados con sus trabajos.
La soledad la llevó a hacerse una chica rebelde. A los 16 años perdió la virginidad con un chico mayor,de 26 años,al que un día sorprendió con un misterioso libro sobre criaturas extrañas.
Le preguntó qué era aquello,y Adam,le dijo la verdad.Que en su tiempo libre era cazador,cazador de seres sobrenaturales.
Le enseñó un poco,y a partir de ahí ella sola se fué preparando y se dió cuenta de que eso realmente la llenaba.Más que el poco amor que sus padres la podían dar.A los 20 se fué de Ohio ,dispuesta a cazar cualquier ser extraño.
Ahora vive de hotel en hotel,porque no tiene un lugar fijo donde vivir.
Aunque quiere llegar a enamorarse,por lo pronto está sola,y no está atada a ningún lugar.

Aspecto físico: Rubia de pelo largo,con unos rasgados ojos azules. Alta,delgada,y le encanta sentirse sexy,asi que se puede apreciar en su manera de vestir.

Rasgos psicológicos: Es una persona que se toma muy en serio su trabajo de cazadora,pero el resto del tiempo es una bromista. Siempre está de buen humor y sonriendo. No le gusta que la gente la intente manejar.
Es sociable,amable,y le encanta coquetear con los chicos,porque aún no ha encontrado ninguno que la haya realmente querido.
Se siente sexy,y saca a relucir esa parte cuando quiere ligar.

¿Qué le gusta?: Le gusta la música,sobre todo el rock.Bailar,leer,los chicos...y sobre todo cazar.

¿Qué no le gusta?: Odia las mentiras y la falsedad. La gente mandona y con aires de superioridad.

Debilidades: Enamorarse

27/3/10 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Alesha Abel"

Write a comment