Video del mes


Nombre: Alana

Apellidos: Walker

Edad: 23

Categoría a la que pertenece: Humana

Empleo: Cazadora

Sexualidad: Heterosexual

Lugar de nacimiento: Allentown, Pennsylvania

Historia:

Alana Walker nació y fue criada en Allentown, Pennsylvania. Sus padres eran cazadores de demonios, por eso fue criada como una. Al principio le daba igual si era una cazadora o no, vivía una vida normal, pero las cosas cambiaron cuando un poderoso demonio mato a sus padres cuando ella tenia 21 años de edad, esto la hizo cambiar de opinión. Desde entonces, ha buscado el demonio que lo hizo, no hay nada mas que quiera que la venganza.

A veces ella desea ser normal, tal como lo era antes de que todo esto sucediera, por esta misma razón, aveces niega ser una cazadora de demonios. Su pasado la obligó a ser más fría con las personas que no conoce muy bien. Le toma mucho confiar en alguien, pero una vez confie es una gran amiga.

Solía tener una mejor amiga, que también era cazadora. Su mejor amiga le contó acerca de un pequeño pueblo, en el que vivían algunos cazadores. Cuando su mejor amiga murió en sus brazos, se acordó del pequeño pueblo que ella le dijo. No conocía a nadie mas en la ciudad que vivía, por lo que decidió mudarse al pueblo. Pero no se rendirá y seguirá en busca del demonio que la convirtió en la persona infeliz que es ahora, ahora y siempre.

Rasgos psicológicos: Es fría y seria con las personas que no conoce bien, le cuesta confiar en las personas, de pocas palabras, buena amiga.

Debilidades: Payasos, Demonios

Fortalezas: Su inteligencia

Enemigos: Todos los demonios

20/3/10 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Alana Walker"

Write a comment